RELACION

John 11:1 Había un hombre enfermo llamado Lázaro, que era de Betania, el pueblo de María y Marta, sus hermanas.

John 11:2 María era la misma que ungió con perfume al Señor, y le secó los pies con sus cabellos.

John 11:3 Las dos hermanas mandaron a decirle a Jesús: "Señor, tu amigo querido está enfermo."

John 11:4 Cuando Jesús oyó esto, dijo: "Esta enfermedad no terminará en muerte, sino que es para la gloria de Dios, para que por ella el Hijo de Dios sea glorificado."

John 11:17 Llegó, pues, Jesús y halló que ya hacía cuatro días que estaba en el sepulcro. LBLA

La relación de Lázaro con Jesús provoco el milagro de la resurrección de Lázaro, esta se llevo acabo para la gloria de Dios, y para que por ella Jesús fuera glorificado.

Lázaro. Este nombre es la forma abreviada de “Eleazar” que significa “Dios ayuda”.
Aquellos a quienes Cristo ama, no están excluidos de sufrir aflicciones y angustias, todo lo contrario, los que Cristo ama son los primeros en pasar este proceso, esto para el fortalecimiento de los mismo, y el señor glorificarse.


NOTA
Esto también lo podemos notar en estos versos de la segunda carta del apóstol Pablo a los corintios, en su narrativa vemos como nadie esta exento de sufrir tribulaciones y aflicciones, a fin de que brote de ti toda auto suficiencia y te entregues a el que es el único capaz de resucitar a los muertos.

2Co 1:8 Porque no queremos que ignoréis, hermanos, acerca de nuestra aflicción sufrida en Asia, porque fuimos abrumados sobremanera, más allá de nuestras fuerzas, de modo que hasta perdimos la esperanza de salir con vida.

2Co 1:9 De hecho, dentro de nosotros mismos ya teníamos la sentencia de muerte, a fin de que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos,

2Co 1:10 el cual nos libró de tan gran peligro de muerte y nos librará, y en quien hemos puesto nuestra esperanza de que El aún nos haya de librar, LBLA

NOTA
Esto nos indica que el no llega tarde sino a tiempo, dando a conocer su grandeza. su poderío, pero sobretodo su misericordia, El deja que las cosas se pongan oscuras para que tú doblegue tu orgullo y autosuficiencia, de esta manera es que el señor obra.

El significado de la palabra relación
Conexión, correspondencia, trato, comunicación de una persona con otra. Ú. m. en PL. RELACIONES de parentesco, de amistad, amorosas, comerciales.
Diccionario real academia de la lengua española.

La palabra de Dios esta revelada, eres tu que tienes que introducirte en la dimensión correcta para entenderla, tienes que estar en la misma frecuencia para escuchar la música que ella toca, para poder ver lo que no se ve, esa frecuencia se llama espíritu, ser espiritual, buscar de ser conocido a ser un amigo.
La base fundamental de una revelación es la relación, tener contacto diario con la palabra de Dios, conocerla, conocer su propósito, para que se te revele el plan de salvación, y aplicarlo a tu vida.

Relacionarte con cristo, recibirle y créele, es llevar la salvación asta tu hogar.
Donde hay relación hay expansión, esta se extiende mas allá de nosotros porque somos parte de una promesa que dice, cree en el señor Jesucristo y serán salvo tu y tu casa.

2Sa 9:1 Dijo David: ¿Hay todavía alguno que haya quedado de la casa de Saúl, para que yo le muestre bondad por amor a Jonatán?

2Sa 9:2 Y había un siervo de la casa de Saúl que se llamaba Siba, y lo llamaron ante David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu servidor.

2Sa 9:3 Y dijo el rey: ¿No queda aún alguien de la casa de Saúl a quien yo pueda mostrar la bondad de Dios? Y Siba respondió al rey: Aún queda un hijo de Jonatan lisiado de ambos pies.

2Sa 9:4 El rey le dijo: ¿Dónde está? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en casa de Maquir, hijo de Amiel, en Lodebar.

2Sa 9:5 Entonces el rey David mandó traerlo de la casa de Maquir, hijo de Amiel, de Lodebar.

2Sa 9:6 Y Mefi-boset, hijo de Jonatán, hijo de Saúl, vino a David, y cayendo sobre su rostro, se postró. Y David dijo: Mefiboset. Y éste respondió: He aquí tu siervo.

2Sa 9:7 David le dijo: No temas, porque ciertamente te mostraré bondad por amor a tu padre Jonatán, y te devolveré toda la tierra de tu abuelo Saúl; y tú comerás siempre a mi mesa.

Mefi-bose el hijo de Jonatan, este joven que era lisiado, cuando estaba en palacio, siendo príncipe tenia todas las comodidades y riquezas, y a la muerte de Saúl su abuelo y Jonatan su padre, se fue a un sitio llamado lodebar con temor a que lo mataran, ya que era costumbre que un rey que avasallaba exterminara a toda la familia de el rey depuesto, lodebar era como decir cualquier barrio o poblado de Latinoamérica con todas las carencias y todo lo que es necesario para que un ser humano pueda subsistir, pero sucedió que por la relación que David tenia con Jonatan padre de Menfi-bose, el rey lo mando llamar y este vino de lodebar a sentarse a la mesa con el rey, donde no se ven tus imperfecciones ya que cuando tu estas sentado a la mesa, el rey no mira tus defectos, ya que el hizo misericordia por gracia, de igual modo el solo mira el corazón noble.

NOTA
Hay cosas especificas que el señor te va a pedir para ver si verdaderamente tu quieres tener una relación directa con el y alcanzar la expansión tanto espiritual como en todas las áreas de tu vida, debes de prepararte para cuando esto se te revele, por medio de una relación con el, o por su gracia.

Jua 11:38 Entonces Jesús, de nuevo profundamente conmovido en su interior, fue* al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta sobre ella.

Jua 11:39 Jesús dijo*: Quitad la piedra. Marta, hermana del que había muerto, le dijo*: Señor, ya hiede, porque hace cuatro días que murió.

Jua 11:40 Jesús le dijo*: ¿No te dije que si crees, verás la gloria de Dios?

Jua 11:43 Habiendo dicho esto, gritó con fuerte voz: ¡Lázaro, ven fuera!



Oración
En este momento declaro por el pode de la palabra, que todo aquel que a leído este articulo, sus finanzas entran en un estado de resurrección, su relación de pareja se levanta, relación con los amigos se reestablece, toda enfermedad desaparece, y su relación con el señor es restaurada volviendo al punto de partida, en el nombre que es sobre todo nombre, en el nombre poderoso de Jesucristo amen y amen.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Holaaaap!! :)
Muchas bendiciones.
Les comparto mi blog
http://selladosxcristo.blogspot.com