Punto de partida para el hombre


Una decisión muy personal

Mis queridos lectores, siéntanse bendecidos en este momento, ya que cada vez que escribimos, leemos, hablamos, escuchamos, sobre nuestro DIOS, somos mas que bendecidos, ocupamos un lugar de honor en el corazón de nuestro DIOS, porque en ese mismo instante estamos glorificando su nombre, por lo que el recompensa a los que le buscan.

Naveguemos en la palabra de DIOS, remontándonos cronológicamente asta nuestros padres terrenales Adán y Eva, DIOS, creo al hombre del polvo de la tierra, varón y hembra los creo, Dios soplo en la nariz del hombre y le dio vida, luego lo coloco en el edén, para que gobernaran sobre todas las criaturas del huerto.

Toma de decisión incorrecta, a raíz de las opciones que tenían, ya que DIOS les había dicho que de todo árbol del huerto podía comer, menos del árbol del conocimiento del bien y del mal, que se encontraba junto al árbol de la vida en el centro del huerto Gen 2:9,16, 17.


Gen 2:9 Y el SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal.

Gen 2:16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer,

Gen 2:17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.



¿A QUIEN TU ESCUCHAS?, PON ATENTO EL OIDO ESPIRITUAL
Gen 3:4 Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis.

Gen 3:5 Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.

Gen 3:6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió.



PENA CAPITAL
Gen 3:22 Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.


Dios nos ha dado la oportunidad, de elegir nueva vez, de que árbol comer, como nos la presentó en el versículo 9, ahora nos a puesto ha Jesucristo en el centro del jardín, no te equivoques en esta ocasión, toma la decisión correcta, ya que el es el árbol que da vida y la da en abundancia.


PUNTO DE PARTIDA AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD
USAMOS EL CAMINO MÁS DISTANTE
PERO SOMOS GUIADOS POR SU AMOR Y MICERICORDIA

Comentarios