Agradecido.

Bendiciones para todos los que nos dan la deferencia visitándonos en  este blogs, reciban bendiciones que sobreabunden y que estas puedan ser esparcidas a todos los lugares de la tierra, esto a través del contacto por este medio ya que somos llamados a leudar y no ser leudados, a bendecir dando por gracia lo que hemos recibido por gracia, somos portadores de la palabrada de  Dios, por ende somos portadores de su gloria, ganemos ventajas sobre el enemigo leudando este medio, saturándolo de la palabra renovadora y restauradora, palabra por la cual todo fue creado, demos a conocer a Jesús y mostremos el plan de salvación ya que somos sus embajadores, la cruz es el enlace entre el hombre y Dios, Prediquemos a Cristo crucificado, pero de igual modo prediquemos al Cristo glorificado, el que pelea por nosotros como poderoso gigante y que nos ha dado la victoria, sigan bendecidos y bendiciendo.




Mat. 28:19  Por tanto,  id,  y haced discípulos a todas las naciones,  bautizándolos en el nombre del Padre,  y del Hijo,  y del Espíritu Santo;
Mat. 28:20  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;  y he aquí yo estoy con vosotros todos los días,  hasta el fin del mundo.  Amén. RV60.


Agradecemos a las personas que siguen este blogs, y a los que diariamente nos visitan, personas preciosas y bendecidas de los siguientes países, Republica Dominicana, México, Estados Unidos, Bracil, Colombia, Chile, Venezuela, España, Ecuador, Perú, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Italia, Bolivia, Uruguay, Bracil, Nicaragua y El Salvador; el orden es de acuerdo a la lista, no se pongan bravitos que ustedes no son de esos.
Anímense y apoyen la obra de todos nuestros compañeros de blogger con sus participaciones y seguimiento.

Comentarios