PUNTO D PARTIDA A LA RESTAURACION

PUNTO DE PARTIDA PARA EL HOMBRE
UNA DECICION MUY PERSONAL


Mis queridos amigos, los quiero en el amor de Cristo, siéntanse bendecidos en este momento, al igual que yo, ya que cada vez que escribimos, leemos, hablamos, escuchamos, sobre nuestro DIOS, somos mas que bendecidos, ocupamos un lugar de honor en el corazón de nuestro DIOS, porque en ese mismo instante estamos glorificando su nombre, por lo que el recompensa a los que le buscan.

Naveguemos en la palabra de DIOS, remontándonos cronológicamente asta nuestros padres terrenales Adán y Eva, DIOS, creo al hombre del polvo de la tierra, varón y hembra los creo, Dios soplo en la nariz del hombre y le dio vida, estando en el jardín del edén tenían la autoridad delegada por DIOS, de enseñorearse sobre toda criatura.

TOMA DE DECISIÓN INCORRECTA

A raíz de las opciones que tenían, ya que DIOS les había dicho que de todo árbol del huerto podía comer, menos del árbol del conocimiento del bien y del mal, que se encontraba junto al árbol de la vida en el centro del huerto Gen 2:9,16, 17.

Gen 2:9 Y el SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal.
Gen 2:16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer,
Gen 2:17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás.


¿A QUIEN TU ESCUCHAS?, PON ATENTO EL OIDO ESPIRITUAL

Gen 3:4 Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis.
Gen 3:5 Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal.
Gen 3:6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió.


AQUÍ PODEMOS VER, QUE EL HOMBRE DESOVEDECIO AL MANDATO DE DIOS, POR LO CUAL, LA MISMA PALABRA DECRETO LAPENA CAPITAL, COMO VIMOS EN GEN2:17.

Gen 3:22 Entonces el SEÑOR Dios dijo: He aquí, el hombre ha venido a ser como uno de nosotros, conociendo el bien y el mal; cuidado ahora no vaya a extender su mano y tomar también del árbol de la vida, y coma y viva para siempre.


Dios nos ha dado la oportunidad, de elegir nueva vez, de que árbol comer, como nos la presentó en el versículo 9, ahora nos a puesto ha Jesucristo en el centro del jardín, no te equivoques en esta ocasión, toma la decisión correcta, ya que el es el árbol que da vida y la da en abundancia.

NOTA
PUNTO DE PARTIDA AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD, TOMAMOS EL CAMINO MAS DISTANTE A ESTE CONOCIMIENTO, Y EN MEDIO DEL PROCESO, NOS HEMOS DADO CUENTA QUE TODO EL TIEMPO LO TUVIMOS AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS, SOLO ES TOCAR Y EL ABRIRA, DATE LA OPORTUNIDAD.

Comentarios

Angel ha dicho que…
Dios le bendiga hermano, siga hacia adelante en Cristo siempre.
Unión de Blogs Cristianos ha dicho que…
Hermano Gabriel,

La Paz del Senhor.

Saludos desde San Pablo/Brazil

Soy hermano Joao Cruzue/ Unión de Blogs Cristianos.

Conosca nuestra gran comunidad (6.850 blogs) y venga participar de ella.

www.ubeblog.ning.com

Bendiciones,


Joao Batista Cruzue